Objetivo General
Objetivos Específicos
Potenciar en los futuros especialistas la capacidad de articular la comunicación organizacional con los procesos estratégicos para permitir que la organización pueda asumir los retos que ofrecen los cambios laborales y sociales.Formar especialistas capaces de gestionar estratégicamente la comunicación y de gerenciar de manera coordinada, sistemas de comunicación internos y externos en las organizaciones, según los diferentes públicos y entornos, con el fin de contribuir al desarrollo social, político y económico.
Objetivos Específicos
Suministrar estrategias para optimizar la comunicación interna y externa en una organización.
Proporcionar conceptos y casos que contribuyan a la apropiación de la comunicación como gestión estratégica organizacional que orienta al logro de los objetivos institucionales y a la proyección de la imagen corporativa.
Facilitar una comprensión de la comunicación como una aliada estratégica en el micro y macro ambiente de la organización y como factor indispensable para consolidar la identidad, la cultura y el desarrollo del talento humano.
Desarrollar en el especialista, las competencias necesarias para insertar los conocimientos adquiridos en la realidad social, política y económica de la dinámica global.